Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


martes, diciembre 05, 2006


Rekiem For a ……..Janito???

Una vez mas el Mota ha vuelto….. en teoría se suponía k estas entregas eran mas a la distancia… pero el tiempo apremia.

Si!!!! el Tiempo apremia… es k los 27 se vienen sin esperar … no esperemos k el koluo… se tome un descanzo… para mala kuea… el Koluo no es chileno… sino safamos..lo deja pa mas ratito…o pa mañana… dijo safamos por k kreo k esta debiese ser una cruzada solidaria por salvar a Janito…. Una JANITOTON … en vez de 27 horas de amor……..27 años de goce….

Tengo miedo … es k estoy seguro k no se ira solo…. Lo eskuxe una vez…. “Kuando yo caiga caemos todos”…”Ni kagando me voy Solo” no recuerdo el kontexto… pero me tiene pa la kaga la situación… soy muy joven… es por eso k … en post de k no me lleve, komienzo una cruzada solidaria.

No kiero festinar kon esto… se k el hombre es una kaga de hombre… una mierdilla komo se auto define (comprobado bajo kuakier circunstancia)… pero no por eso se lo entregamos al Koluo en bandeja…. Cierto es, por otra parte … k Don S. es Padre Putativo de Janito…una kosas asi komo tutor político… o kafiche del alma hasta los 27. Pero el Koliflexa esta ahí, ad portas de del desenlace final de la vida del Rockstar.

No se tiene claridad de cuando le puso la rubrika… o si aun no se ha hecho … esto es parte del mito aun… pero tal komo se menciono por ahí… ya hay olor a gladiolos…Janito ya tiene Fecha de Vencimiento 18/09/20…. Patriótico el wn…. Miren k hacerse fiambre pal, bicentenario…

No kiero hacer de esto una sincronia política.. pero casualmente me encontre kon otro k hizo pacto… no conozco la fecha de ese yogurt vencido… pero claro es k safó de un atake cardiako komo si nada… he ahí un compañero para el karrete en el inframundo… aunk kapas k se acabrone kon el lugar…no sepo digo yop.

En fin… espero poder acompañar en tugurios de mala muerte y kitapenas de mal vivir a este amigo mio… k kambio su alma por unas kuantas botellas… k kambio sangre por alcohol…

Invito a los amaaaaaaaaaaaaables lectores ….a sumarse a esta cruzada no encontra del patas de hilo…Don S. sino en hacer de los ultimos momentos de Janito los mas bizarros, disaociables, extraños y estupidillos pillos k se puedan crear en mentes insanas komo las nuestras.

Esopo… y

Janito!!! NO ME LLEVES!!!

Aleikum Salaam!!!

EL MOTA


Pd: Esta es una nueva entraga de EL MOTA columnista de apoyo en este humilde espacio.

Pd2: La linea que dice "una mierdilla komo se auto define" hay una fe de errata, pues el no se define asi, a el lo definio asi el joven tenebras. El solo se define de amoral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la muerte de Janito es un mito como los caimanes en las alcantarillas, pero me keda en duda... esa muerte es la voctoriaa suprema de Joe Cool sobre janito ya que ese punto no sale escrita en la profesía lo ke llama a re-estudiar la situacion puesto que si solo muere janito... Joe cool sera el supremo o tal vez debamos sacrificar a Joe Cool a los dioses del rock para ke perdonen la noble vida alcoholica de janito....

Anónimo dijo...

muy cierto joVEN Rodrigo puede ser k todo lo escrito sea solo una invencion... un mito urbano...solo el 18/09/2010, tal komo señalé en la entrega...sepamos si era cierto o no...

De nuevo extiendo la invitacion a salvar a janito de un tortuoso paso a la muerta...por siakaso nomas...

kisiera saber mas de komo sacrificar a Joe Cool ... asi no matamos al alterego del alterego de .........(ya me perdi)


en fin ... ese yogurt ya se vencio y k el flakito inri nos pille konfesaoz...

seria!!

Aleikum Salaam!!

Tenebras_ dijo...

no nicagando hay que salvarlo, sino que apilcar EUTANASIA.........un buen morir para esa mierdilla sería producto de una intoxicación fulminante, como el gil que se chantó una de pisco al seco....digo de PISCO, pa que el mota no se exite. Eso sería digno de tan ilustre personaje una muerte rápida, bueno la segunda opción es ahogarse en vómito, tiene olor a rockstar, pero es medio fulero, no sé me gusta más eso de cambiar sangre por acetaaldehído.......

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Me gustaria saber k piensa el afectado respecto de su anunciado deceso....

kiza el wn hasta kiera irse... entre las deudas ekonomikas y los acreedores y otras vainas.... kien sabe po?

en todo kaso...JANITO NO ME LLEVES!!!