Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


jueves, diciembre 07, 2006


NADA EN ESPECIAL

En realidad pensaba escribir algo relacionado a lo ético para poner en duda la calidad de sociedad en al cual nos estamos desenvolviendo y en al cual los dobles estándares ya no son considerados como tales, sino mas bien como vicios personales los cuales mientras se ejecuten dentro de cuarto paredes y no webeen a nadie da lo mismo… pero me da igual esa wea porque no ando con animo de ponerme a hablar de esas cosas ni tampoco de las teorias de la muerte de janito a las 27 años y que anda pasado a gladiolo con pensamientos y algunos claveles ni tampoco de cómo afecta la primavera a los wns porque cualquier condoro le echamos al culpa al polen del plátano oriental y que andabai viendo alucinaciones con la alergia, tampoco vamos a hablar de platos culinarios como lo es el arroz con mermelada de mora (un gran plato por cierto para los bajones).

Mas bien la gracia es simplemente hablar de la nebulosa que se forma cuando te sientas frente al pc… puta la wea ociosa!!! xD a veces tenis que hacer un millón de cosas y te sentai frente al computador y ponis el winamp y te kedai pegao mirando la pantalla pensando en la inmortalidad del cangrejo… pero tampoco vamos a ondar en eso xD

Ya estarán pensado… ¿y este wn ke le dio ke no habla de nada? Y puta que da vueltas… y tienen toda la razón xD

Pero que mejor que no hablar de nada, sino, más bien en comparar algo que encontré muy interesante por ahí que se apega a cierta realidad en al cual nos desenvolvemos actualmente y en realidad me cagé de la risa cuando lo leí, pero muchas cosas tiene cierto grado de cordura y como la gracia de mi presentación aquí era simplemente no hablar nada mejor dejémoslos a la comparación de géneros y sus formas contemporáneas de verse los unos a los otros.

(ESTA PARTE DE LA COLUMNA FUE CENSURADA POR SER UN PLAGIO DE OTRO MEDIO ESCRITO. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS. LA DIRECCION)

La frase del dia:

Rodrigo (yo) dice:

toy con una duda existencial nono

Rodrigo... oscurece mis ojos una vez mas... dice:

No se si escribo de como sembrar una huerta

Rodrigo... oscurece mis ojos una vez mas... dice:

o si escribir sobre la etica

Rodrigo... oscurece mis ojos una vez mas... dice:

ja0ja0ja0

El mota dice:

voy por la huerta

Rodrigo... oscurece mis ojos una vez mas... dice:

claro como a ti te gusta todo lo ke tenga ke ver con enterra, mejor me voy por escribir otra wea xD




*Bueno este fue el aporte de un nuevo joven talento que se sumo a este humilde espacio. Mi querido amigo ARTICO. gracias.

Janito (el editor)



4 comentarios:

JANITO dijo...

Buena me rei muxo pero recurda lo que te dije para la proxima algo mas viceral.
Me gusta el estilo.
Chao y CURRAHEE

Tenebras_ dijo...

mira wn ibai re bien, hasta entretenido, pero te mandaste un ctrl+c, ctrl+v que no puedo aceptar, y pensar que yo le dí la plr a mi columnista porque se arrancaba con los tarros no siguiendo la línea editorial....nopo cabro, taba hasta entretenía la divagación, y no digamos que yo soy muy concreto pa escribir, me vuelo y me voy del tema, incluso me lo han criticado por ahí, ah otra wea que yo pienso que hay que tratar de hacer menos es la carita xD, claro po wn, como que está de más, si se entiende la ironía, con la carita xD como que pierde seriedad wn, es como de fotolog de pendejos, taba buena la wea pero guatiaste con poner weas repetias, eso lo leí en The Clinic (sponsor de mi blog), pero bien wn, ahh pa hacerla de oro, lo último yo me volaba con weas largas y al público le da paja leer tanto. Saludos Namaste y Buena Suerte...ahh y Currahee !.....

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

kolega aportador de kolumnas en blog ajeno:
me gusto su ilarante divagacion sin tema de un komienzo, pero koncuerdo k muxo Kopy Paste, osea, no lo reprocho tajantemente, solo si es konmoderacion...usted mi joven amigo se anduvo medio volando....esopo

Aleikum Salaam!!!

Tenebras_ dijo...

ilarante = hilarante

verdad?