Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


lunes, diciembre 25, 2006


¿Navidad agridulce? (por Artico)

La navidad… ¿que es lo que significa en estos momentos? ¿Que sentido le estoy dando ahora?... es raro ponerse a pensar eso ahora, tal vez porque cada navidad que esta pasando encuentro que falta algo, que cada vez esta mas vacía

La gente corre mas que antes por tener esos regalos, las liquidaciones, que las televisiones de plasma, esos 2x1 y pague en abril… como que todo sentido es mas de consumismo, que pasa con los villancicos, esas misas a la chilena o misas del gallo… por otra parte, de apoco también la familia se va descomponiendo los hijos crecen y están en otros lados y quedan esas sensación de: ¿donde esta tu hermano?... es raro no ver ni escuchar a los niños corriendo por la calle jugando sus regalos… algo raro esta pasando no se si será la falta de compromiso o es la edad y me estoy poniendo wn, pero algo de todo es muy cierto… la navidad esta dejando de ser lo que solía ser, sea por falta de espíritu navideño, apego a la familia o tradiciones, algo extraño esta pasando con la gente… ¿no lo cree así?

Artico

Frase de la semana:

En los juegos del Portal Temuco:

Janito: hooo wn!! Este juego de star wars de las naves de guerra se ve la raja, pero en todo caso prefiero jugar en la etapa del espacio.

Artico: y porque wn?

Janito: porque es mas emocionante… porque ahí te dan por todos lados…. Hasta por detrás.

Artico: hummmmmmmm… déjalo hasta ahí no mas wn

No tiene nada que ver con la navidad… pero es chistosa

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

hemos hablado de ello, es más en mi blog, lloré como por lo mismo, es lamentable, pero cierto. Bueno....ahh no comento más hasta que el dueño del boliche se digne a hacer lo mismo, en el mío, así es el juego del blog.