Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


domingo, diciembre 24, 2006


Sin sentido

He tenido botado el Blog, bueno si consideramos que mis columnistas no me han cumplido, que yo dije que no escribía más no estamos tan mal como parece, creo.

Tengo una serie de impresiones erráticas, no me importa la falta de realidad y percepción nublada es una patología crónica en mi, también que mi cosmovisión nuevamente ha experimentado un cambio. Por ello escribo hoy con una nueva mirada.

¿Por qué me gusta el vino? Esto es una falacia porque los que conocen saben que yo comparto el mismo gusto de Baco, debería cambiar esa pregunta de tipo retórica y decir ¿por qué me gusta el whiskey? Me gusta porque sí no más, lo atribuyo a que me gusta el whiskey porque el whiskey es bueno y cuando brota el agua pura y cristalina de las praderas escocesas más me gusta el whiskey.

Increíble como tengo un gusto adquirido y de viejo, de viejo porque generalmente los viejos gustan de este elixir. Debo reconocer que esto es parte de la escuela de vida de un bebedor, se podría decir, porque cuando uno se pasea por una gama licores y después de haber chupado todo lo habido y por haber y volvemos al punto de inicio y recapacitamos podemos decidir bien nuestros gustos, esto de un perspectiva ya más madura, que penoso lo que escribo es verdad muy penoso.

Mi buen amigo ya me tienen en la cuerda floja, cada día más cagado, siento que en realidad ya estoy en un torbellino y no en una dinámica cíclica, se termino la opción de volver al principio, solamente puedo caer cada vez más. Bueno como dicen los gringos what a hell? Pico con todo si total como saben mis más cercanos solo me quedan 4 años y los debo disfrutar porque para el bicentenario las cosas serán diferentes, ya no contaremos con el buen Janito, personaje que lo odio pero en el fondo igual le tome aprecio, ¿personaje? jojo. Creo que esto es nuevamente una divagación como casi todo lo es en el último tiempo, estoy aburridísimo de las divagaciones, de principio son buenas pero al final terminan por cansarme, quiero realidad.

No quiero pronunciarme con la navidad más que con esto y decir que me tiene

chato hace 5 años ala fecha que no me hace gracia, lo siento pero la wea es personal.

No trato de hacer una apología ni nada por el estilo solo estoy odiando gratis, la mayoría de mis lectores me conoce y sabe como soy, en general puedo ser amable y buena persona pero en el fondo soy otro, soy al fin y al cabo Janito, el weon más odioso que puede haber.

Solo he escrito por escribir no busque algún motivo. Es súper vaga esta columna y no me importa, en general ya me da lo mismo cualquier wea. Discúlpenme mis lectores si no eché muchas putias y si esta caga de columna les resulto insulsa, no me importa.




Pd: Ahora sí. Vieron la incoherencia de la imagen, la bandera de Escocia y la etiqueta de Jack Daniels, jojojojo el Jack Daniels es un whiskey gringo, muy rico pero gringo y no escocés como los verídicos.

Janito

2 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

la verdad toy tan pala kaga ... k ni entendi el blog... viu una del wiskaxo... vi algo de los cuatro años k se vienen... y un odio intrimseco ala navidad...........komo el xiko tu linea conductora de ideas............ esopo...
ahi te vez

Tenebras_ dijo...

jajaja el mota que es vengativo el wn y no lo reconoce, en cuanto a la divagación me hace recordar una historia muy interesante, bueno en realidad no es historia sino que es realmente un poema épico, sin ser necesariamente heróico, claro porque si nos ponemos a hilar fino realmnte es una cosa que no resiste demasiados calificativos, más bien necesita un análisis profundo del contexto social imperante al momento que vivía el país del autor, o más bien las motivaciones sociologicas o bien psicoloógicas de las etapas que el desarrollo de la corteza cerebral presenta en los pacientes de el rango etáreo al cual nos vemos enfrentados.......esto se llama divagar.