Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


miércoles, diciembre 27, 2006

Prologo (Por Janito)

Ha decir verdad el Mota me pidió que hiciera una suerte de introducción para su columna.

Primero disculpas lectores si les resulta muy plana y poco ácida la columna pero el Mota la escribió un poco forzado además que en un ánimo no muy bueno, no es que me quiera poner a divulgar la vida privada de mis columnista pero este cabro esta medio cagao sentimental y emocionalmente.

Es verdad, algo aburrida la forma de escribirlo, lo que dice el mota sobre el 26, es un día de máximo odio, no porque se acabo la navidad, fecha que particularmente no me gusta, sino que muchos se sienten cabizbajos porque ya se fue ese hermoso espíritu, ala mierda ese espíritu. Otros se animan porque esta pronto el año nuevo, otra fecha que no me anima mucho, soy un personaje que no me agradan los finales de año o ningún tipo, a mi me gustan los desarrollos. Ay perdón!!! me estaba embalando y era un prologo no más y no una columna Lo mio ha concluido, así que sin más preámbulos la columna de Mota.




El día después de Navidad

24 Dic…esperando….

25 Dic…celebrando…

26 Dic. ¿¿?? (Por el Mota)

El día después de la navidad es un día de Odio Masivo… se cabo la fiesta y todo vuelve la fastidiosa realidad… todos parten de cero…atrás quedan los buenos sentimientos (si es que existieron), los regalos y el descanso.

El 26 de diciembre es el día donde se saluda de mala gana o a regañadientes a quien no se saludo antes, también es donde se organizan los montones de calcetines y calzoncillos recibidos en navidad, día en donde la modorra se apodera de la productividad mental (es cosa de leer esta columna) y la flojera prolifera como esporas en primavera. Es un día de volver a las actividades normales, trabajo, estudios, casa etc.… aun es muy temprano para poder visualizar el año nuevo y recrear mentalmente ese jolgorio masivo… por tanto es un día de odio sin nada mas.

Mas de alguno esta obligado a devolver un regalo de esos recibidos por el viejito …por diversos motivos…ya sea que no gusto, no sirve o no es de la talla… (Generalmente regalos de conocidos con compromiso pero sin cercanía o tías lejanas que se acuerdan de uno solo para estas fechas).

Como dije es cuando se saluda a quien no se quiere (por esa extraña cortesía auto impuesta, puesto que, fuera de este día, tal “obligación” se esfuma y muere).Es el día perfecto para ello por que no existe emotividad ni compromiso, es mas bien un signo cínico de buena educación que culmina en un abrazo falso, y si el odio es mayor se aprovecha la ocasión de desear un feliz año nuevo altiro, cosa de no tener que repetir el ritual la semana venidera… así se pasa de ser de el Wn que no te saludo antes al Wn que se le olvido saludarte… una sandez ciertamente.

La ropa recibida es una tema aparte dentro de los regalos… no se trata de ser un mal agradecido, pero siendo realista… si a nosotros mismos nos cuesta seleccionar la ropa….que mas queda para parientes… lo cierto es que la ropa interior se renueva inevitablemente en estas fechas y es aquí cuando los familiares dicen “xuxa creciste”… en fin… los con mejor suerte solo dirán…. “donde mierda pongo esta ropa ahora”.

Por otro lado…los que permanecen en casa de los padres…se repiten de nuevo la cena de navidad…

Los k odian la navidad se sentirán mas tranquilos esta fecha… otros harán sed para el año nuevo…pero la regla dice que el 26 aun es pronto… y si es cierto… salir de una fiesta y pensar en otra es de borrachín… sin querer agraviar a nadie…

En fin creo que este relato bajo no dice nada y mas bien malo no esta en mi hacerlo mejor… es solo que hoy es 26 de diciembre

El Mota

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

sabi que me gusto la wea......me recuerda a mi estilo, creo que lo he influenciado.....ya sólo eso

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

7