Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


miércoles, diciembre 13, 2006


Yo quiero tener un millon de amigos. friends will be friends.

Así soy yo me da un día y al otro se me quita. Dije que no iba escribir más en el blog pero hace unos dias en una pequeña reflexión que tuve con un colega (tenebraslux) de otro blog -me dijo algo así –Janito como vas a dejar a cargo a esos weones-, yo le dije ¿por qué?, -¿por qué? Porque cuando el gato sale los ratones hacen fiesta- dijo él-, Ah es verdad me di cuenta. Él agrego después desvirtúan el espacio y enlodan tu nombre. Listo, suficiente. Yo continuare escribiendo y administrando mi blog, una cosa sí no voy a dejar de prescindir de los servicios de mis columnistas.

Me ha dado cuenta que el último tiempo me he vuelto un poco “yoista”, es decir, inconcientemente he comenzado a hacer más referencias a mi mismo, en las columnas sobre todo. ¿Qué conclusión puedo sacar? Me he vuelto más narcisista o quizás más auto referente, puede ser, pero debido a qué es lo difícil de explicar. Una solo respuesta salta a la luz: “mira con quien andas y te diré quien eres” o de otra forma depende de con quien te juntas para que tus conductas sean modificadas o influenciadas un poco( lo del Yoismo viene por la influencia de un personaje X que no dire que es el MOTA). Hagamos el siguiente ejercicio. No le ha pasado que un día un conocido, primo, hermano, como que sea, le presenta un amigo y nos damos cuenta que manejan un vocabulario similar, no solo el vocabulario sino también la forma de entonar las palabras e incluso tienden a tener gestos parecidos. Sí así es la gente cambia. Jojojojo media novedad, la cosa parte que los cambios son recíprocos en dos persona, haciéndolas parecidas, mimetizadas mutuamente.

El parecerse a los amigos es común, es algo inevitable, en muchos casos. No podría especificar si uno se parece porque adoptamos actitudes, vocablos o reacciones similares, o la otra opción es que un amigo se logra por tener similitudes con uno, no lo se.

Yo creo que ni cagando me gustaría parecerme a algunos de mis amigos. Tengo amigos que la cagan para ser mamones, cosa que no emularía. Hay otros muy buenas personas pero más rogados que la chucha al momento de invitarlos a webiar, -weon salgamos hoy, vamos a hacer una media “tertulia”- a lo cual responden –no se es que…

Y… además…-. Esa es la vaina con esa gente. Por otro lado están los que siempre te cagan, en buena eso sí, -viejo préstame el CD tuyo…- adiós CD con los pacos tendré que recuperarlo. Están los que son aperrados en todo, van a todas con uno pero el problema es en los carretes, los weones se quieren comer a todas tus amigas, primas, conocidas y ojala no tener hermana, sino igual no más. Están los weones que invitas a tu casa y arrasan con el refrigerador. Están los que prometen y no cumplen, -viejo mañana te llevo ese libro que necesitas-, termino comprando el libro antes de que me lo traiga. Otros que son destructivos y cargantes no te dejan ir de un carrete a menos que te vayas como raja, ala hora del pico y arrastanote con él. Así hay muchos casos más.

No me declaro inocente por ello no tengo ninguna piedra en mi mano y no pretendo juzgar a nadie. Yo se que igual tengo varias actitudes y mañas que no son del gusto de mis amig@s y muchas de ellas ell@s ni cagando les gustaria tenerlas.

Es inevitable parecerse en algunas cosas a nuestros amigos pero no nos volvamos gemelos de ell@s, es algo patético eso. Ejemplo de eso cuando se compran hasta la misma ropa.

JANITO... nuevamente en acción


Pd1: Bueno dije que no escribía más, falso aquí estoy de nuevo. Parezco una veleta cambio con el viento. Jojojojojo.

Pd2: Espero que la columna sea de su agrado y sino pico no más. Ah chucha que me perdonen si fue altanera y trate a toda costa de hacerme ver un personaje de C.I. alto. Jojojojo.

2 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Sin kerer, el akto mas propio del yoista es kejarse de las kosas k le suceden y mejor si son de los propios cercanos po... por ese lado sigues por el buen kamino ...
por otro lado me parece la kvuelta es buena... (graxx jefe)
Vamos sigamos kon esto Mi kerido druguiz...

Aleikum salaam!!!

Ahi te vez

Tenebras_ dijo...

jajaja es verdad la wea, me identifique con algo, pero no con todo, y si es verdad no me acuerdo. Ya eso.... y que no se suban por el chorro los columnistas, porque escribir del yoismo es como apagar un incendio con bencina