Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


viernes, noviembre 17, 2006






SYMPATHY FOR THE DEVIL

Qué tal queridos lectores, ya la cage porque me puse amable.

En la columna de hoy no estaba seguro de que escribir, uds. Comprenden el cambio de línea editorial y toda es wea me tiene pal copy. Al final he decidido escribir de un tema que a un 50% de mis lectores (tomando en cuenta que son dos weones) les fascina y al otro 50% se le hace el culo con el tema, el tema elegido es el señor Belcebú, Satanás, Lucifer, el dragón, la bestia, la ramera de babilonia, el ángel caído y así tantos otros nombres más populares podríamos dar pero no va la caso por ahora.

No se que mierda en realidad escribir del tema, no se si contar mis experiencias personales con don Sata o limitarme a hablar cosas de otros pobres weones, no se voy a escribir la wea que salga no más.

Caminando estaba por la islita junto a otros perhuetanos, era de atardecer cuando vi una sombra negra deslizarse, a unos 10 metros de mi, hacia unos matorrales, la caga de sombra se perdió pero mi impresión fue más grande que la xuxa, esta es la primera experiencia con un ente demoníaco, fuera de mi mismo.

¿Por qué el miedo a estas entidades? no lo se, quizás el weon de Janito Joe Cool lo podría explicar mejor con frases refinadas pasadas a caca. Yo solo puedo dar una explicación más modesta la cual es que la gente se caga del miedo una por todo la tradición anti-Satanás que hay en general. La otra es por el julepe que produce las cosas desconocidas. La cuestión es por qué temer si uno realmente no conoce la real naturaleza de estos entes, ya se que por la wea del temor a lo desconocido, pero fuera de eso, de nuevo ya se que por la otra wea del halo de temor que se a tejido sobre estos personajes por nuestra cultura, pero fuera de eso por nada más. Que pasaría si los propósitos de estos monicacos no fueran tan para la caga o si ya en nuestra era, más precisamente en nuestros días, el móvil de estos personajes fuera provechoso para nosotros mismos, ¿qué quiero decir con esta mierda? Pensemos que predica el cristianismo y luego busquemos lo opuesto y veamos que es más cómodo, natural y beneficioso para nosotros.

El cristianismo dice si te golpean una mejilla pone la otra, cosa que ni cagando yo hago y creo que ud. tampoco mierda de lector. Otra enseñanza cristiana es y esta en los diez mandamientos es: no fornicaras, es decir, no folles antes del matrimonio, wea que ni cagando me aguanto. Puta un último ejemplo, porque ya me estoy cansando de esta weaita, ama a tu prójimo como a ti mismo pero don Jeshu dijo que amar al prójimo no era gran hazaña por eso manda a amar a los que nos hacen daño, la wea loca, no se que se fuman para que se tiren uno, yo su patada en la raja para los weones pencas y chao, mira que andar amando a pobre culiaos.

Bueno si don Sata y estos otro jutres (demonios) no nos ofrecen weas tan descabelladas y si que peor infierno podemos tener que aquel que ya tenemos en la tierra y si hay weones más malos que la xuxa hoy por hoy que dejan a los hijos de la oscuridad chicos, es wea de ver a una raza que personalmente aborrezco y espero eliminar de este país, a los que me refiero son lo flaites. La wea del diablo y el infierno parece fantasilandia.

Por eso amigo no le tema a lo que ya es casi inherente a nuestra raza, la maldad, porque para que huir de nuestra naturaleza es mejor afrontarla y que mejor libremente y con una ayudita no es malo, la ayudita se sabe de quien vienen (don Sata).

JANITO 666

Pd: Janito no es el mismo que Janito Joe Cool, es solamente un alcance de nombre.

Pd2. Se me habia olvidado poner la frase(es) de la jornada, por ello hice una edicion posterior y agrege estas frases.


Frase 1: Me podras negar mi dignidad pero nunca una cortito para pasar el tiriton matutino.

Frase 2: Nunca tomes una copa si no pretendes terminar la botella entera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Una kolera de verborrea anticristiana mi joven Mierdilla de Hombre, usted hace inkapie en nuestras profundas konvicciones moralista (palabra k el wn k escribe no konoce)y profita de actos k koncidera ...al parecer... estupidoz y komo las wueas( trate de ser textual, puede k errarar).

k mas puedo Decir, el infierno te espera kaga de hombre... pero kon esto ganaste bonos kon el koluo...
si nos legaramos a enkontar abajo... y tu tienes estos beneficios... recuerdale a don sata k le postie po... por siaka

Me parecio exsiguo el tema ....... kisa en un animo de no agredir o cansar a sus fieles (por k no hay otra wuea k leer o ver)lectores...

Noi se Censure mi kabro...
keremos mas de Janito, este el enviado a, demian el antiprofeta.... simplemente la mierdilla mala onda

esopo, siga komo la raja y tire mierda

Tenebras_ dijo...

escribe como la raja ese wn de arriba, pasao a mierda no ma.
buena onda el coluo po wn, el wn está enseñando una wea que se llama sentido común. Esas weas cristianas aunque las creo no las comparto, porque precisamente son una wea como fantasia, si te cagan ámalos? no será musho?....y eso de amar al prójimo podría ser, pero si el prójimo es mujer. Ya chao

Anónimo dijo...

Keremos k siga su kolumna joven... espero k vuelva luego..........

desde satania mis saludos


Aleikum Salaam!!!