Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


martes, noviembre 14, 2006


DEMIAN(JANITO) RISE IN ME


He dejado en este fin de semana de escribir, una razón puede ser que cada fin de semana me transformo en un personaje, creo que eso fue explicado en una columna anterior no con mucho detalle.

La columna anterior fue escrita por un amigo personal, copiando el estilo CQC, el cual aunque no lo reconozca le encanta meter su nariz donde no debe y por sobre todo figurar un poco, nada personal Mota.

La cosa es que este fin de semana, en los pocos momentos de lucidez que tuve, reflexioné en la naturaleza de la destrucción, no piense que nuevamente me voy a ir en una columna reflexiva y densa como las anteriores, ojala que no, pues no es mi ánimo.

Pensaba escribir sobre la destrucción pero creo que no lo haré, porque una vez más cambie de perecer en el último momento.

No se bien de que escribir pero creo que lo haré de la forma que escribo en este blog. He recibido una crítica o demanda, de uno de los dos lectores que tengo, la cual es que escribo de forma muy poco jocosa y muy empaquetada, por decir de alguna.

No he podido entender por qué cuando me propongo a escribir de una determinada cosa me vuelvo tan grave, realmente no lo se, estaré condicionado a que cada vez que me sitúo detrás del teclado todo cambia, El ser lúdico, pícaro y bueno para la chucha desaparece y se apodera de él un tipo parco y opaco. Quien tenga la respuesta bien estaría que me la diga.

De un principio entendí que este espacio iba a guatear porque no estaba escribiendo ninguna cosa novedosa o atractiva para el público, aunque sean dos weones locos se les respeta igual. Debería escribir de las miles historias de pelas de cables que he tenido o de los miles de momentos extremos que he vivido o simplemente de mi diario vivir, que los personajes fuera de la universidad conocen y saben que dista mucho de normal y abandonar la idea que esto es un sitio de llegada masiva, porque la verdad que mi público son solo dos amigos míos, uno lo dejo participar, en realidad el weon de puro bueno para figurar quiso escribir, en esta caga de columna y el otro escribe en su propio blog y me hace una que otra publicidad. Me aburrí de mañana cago el alterego de mi alterego, es decir Janito Cool, el weon más aburrido lejos que he conocido y va renacer el weon insano de Janito, personaje favorito de todos los weones borrachos y un poco desequilibrados. Prometo al weon bueno para avivarme la cueca, tu sabes quien eres, que vendrán columnas escritas en un estilo psicodélico real, es decir, con estado de conciencia alterado, mejor dicho, todo loco o pal pico como quiera llamarlo ud.

Así que muerte a la seriedad y demos la bienvenida a la extravagancia y falta de pudor.

Por último CURRAHEE, pal que entiende y pico pal que no.

Nueva sección LA FRASE DE LA COLUMNA.

Frase de hoy: no dejes la caga solamente hoy si puedes dejarla por una semana.

No pienses que te embriagas demasiado piensa que aun puedes más

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

por fin despertó la bestia, que dormía tapada por el manto de la sobriedad, la bestia culiá(solo por entonar con el nuevo estilo), se destapó las patas y se resfrió y se mando al toque su litro de sour wn ....eso mierda, el público quería al insano, ese wn que pela el cable, y me permito proponer que desde ahora pele el cable, con la obsesión de las conversaciones malsanas. Sí el patas d´hilo.
buena wn.

Anónimo dijo...

LLego lo k el publiko temia..........el wn mierdilla......akel insano personaje k (permitame decirlo) tememos pewro keremos.... el k asusta pero me gusta...
Janito enviado del Koluo, renacio de las sombras (o kiza resucito emulando al otro??) y aki esta nuevamente pal kopi y dispuesto a tirar mierda pal mundo en un afan meramente destructivo sin pudor ni moral...
en fin ha llegado mi amigo, una mierda de hombre y dañino komo el solo, pero amigo alfin.

Puedo decir kon intrankilidad:
No tendre Miedo de Tomar kon El!!!

ahi te vez.