Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


domingo, noviembre 12, 2006


Mal …pero Puede empeorar

Kiza lo sepan kiza no …..el k escribe a ki no es kien usted kree… sip komo lo lee… puesto k soy un anexo a este espacio ..reducto de ideas divagatorias y probablemenmte sin mucho sentido.

Seguramente kerido lector (eso de kerido..lo digo siempre aun k no lo sienta producto k no lo conozco) se extrañara de no leer a su habitual versista. Pues bien komo todo en la vida… un blog tambien se puede delegar… y si bien no soy un psikodeliko personaje komo Joe Cool o un bizarro espectro como Janito… tengo k decir k por hoy esto es lo k hay.

No parti saludando kon un “ komo estan” por k :

1º no me puede responder

2º ciertamente no me importa (kiza a Janito si…pero a mi ……No) y

3º ustedes mi lectores…seguramente no me responderan kon la sinceridad k rekiero…

Pues bien seamos francos usted no me respondera kon un “ la verdad no estoy bien y blablabla” o un “ bien , pero me pasa esto y esto otro”… sino k simplemente se remitiran a un <<Bien … y tu?>>… una frase de lo mas sinika que existe semejante solo al “te llamo” o al nunca vien ponderado “mañana te pago” (el inexplorado mañana del Chileno)… no es k mi vida tengo un sino de pesimismo y yo predike mis miserias komo pregón evangelizador lleno de apokaliptikas visiones y desastres… simplemente no creo en esa cara sonriente henchida de felicidad kuyos relucientes dientes no dejan dudas de la placidez que profitan … el “bien y tu?”………mas que una respuesta es un un acto reflejo por inercia k komo kuando uno dice UPA y viene su respuesta refleja CHALUPA

Tampoco se trata de dar pena e ir de lamentaciones por la vida ….komo estay? – mal, horrible, me kiero matar, me cago mi señora, me quede sin plata, toy sobrio o kualkiera de estas penosas respuesta.

Digamos k cualquier hijo de vecino de buen nombre solo pretende o espera un acto de minima sinceridad… k se yo… kiza producto de mi estado de sobriedad, no vea la vida color de rosa ni Bills y Pap. … y por ello puede verme un poko amargado o negativo … ciertamente me gustaría liberarme de la conciencia y toda moral y ver todo Fly….happy boy loly pop… pero no … asi k la proxima vez k me vea por aki … lo estare esperando para saludarlo kon mas cortesía (pero menos sinceridad)

K le vaya bonito… pase a saludar… usted sabe k lo estimo …kon kariño se los digo nos vemos….y saluos asu familia (imaginese mi kara sonriente en este momento… por k yo me imagino su cara de gratitud hacia estas palabras llenas de cariño e hipocresía humana)

En fin nos veremos … o nos leeremos…

Nota: si este comentario lo encontro malo o poko sincero… no se moleste puede ser peor… y kiza lo sea…aunk puedo llegar a extermos mas cinikos… tendremos k esperar una proxima vez para saberlo…

Adiós, ahí se ven. (El Mota)



Pd: Esta columna fue el aporte del El Mota, columnista invitado una vez por semana.

Pd2: Esta colunma no fue sometida a ningun tipo de censura o edición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto pa la caga nomas,na qu ever con el tema. pero que le vamos a pedir al EL MOTA,caga de cabro nomas.
ta weno su aporte pero no maximo.
A mi me gustaria leer algún día nuevamente al GOOD OLD FASHIONED LOVER BOY.jojjojo pal que caxo.
Wena Mota pero te falta dar de lo que tu sabes mejor dar,es decir, la cacho. jojojojojo

Anónimo dijo...

tata komo esta... yo BIEN Y TU?

el mota se exime de kualkier comentario en su kontra puesto k aki se denosta la kolumna y su mensaje partikular y no al poeta k plasma sus escritos aki.

respecto de Old Fashioned Lover Boy... akel murio... pero puede resucitar he visto moris a otros y resucitar als 7:00PM.... en fin...

en mi defenza puedom decir... k mi primer aporte deja k desear por k komo bien sabe usted tata participo de otros blogs komo kolumnista ...y me atrase kon su entrega...

espero me redima de mis actos

ahi te vez

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS:
donde dice>>> komo bien sabe usted tata participo de otros blogs komo kolumnista ...y me atrase kon su entrega...

debe decir>>>dkomo bien sabe usted persona de dudosa reputacion anciana participo de otros blogs komo kolumnista y creador de iluciones...y me atrase kon LA entrega sabatina del texto...

lo k leieron mis keridos lectores es la kolumna del sabado k se enrego el domingo para k usted la lea el lunes

eso ...ahora si ......ahi te vez.

Tenebras_ dijo...

jajaja mota, acuerdate que si bajai la calidad de tus columnas te echo cagando......eso, bien poco chistoso tu comentario. más bien agrio.