Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


miércoles, noviembre 22, 2006


Puta k duele (por el mota)


Me duele la cabeza, aun k el conciente me dikta un yogurt o un vaso de leche….. mi espiritu borracho me exije un cervecita…. Puta que es rika la guea… heladita … refrescante…

Probablemete los lectores han komenzadoa a salivar kon mis ajakekadas palabras… los kliaos deben tar kon la boka seka… mas de algun wn ta tiriton por su kuota… lamentablemente.

Continua mi dolor de cabeza….puta la wuea k molesta este dolorcillo, nunca tanto komo una kaña del dia después… la ultima para algunos memorable me mantuvo postrado kual indigente durante todo un dia… les dara riza y me tiladaran de alkoholiko pero kontinuo kon mi pensamiento de de beber…¿sirvira una dosis de fuerte pal dolor de cabeza? Ojala… toy k lo pruebo…un wuiskaxo un pisko …kualkier wuea me sirve en este momento…( aunk pensando…kon lo poko k me keda de razon conciente… si alguna de esas wueas me kita el dolor …me los pospondra para mañana……. Mejor mas rato lo intento)

Dolor de mierda… me siento como las wueas… y si me dopo? Unas pastllitas por aki otras por aka… k mierda me haran?.......necesito un doctor… algun wn me ayude…

Sera mi k toy cagao pero ahora kiero doparme y kurarme….es k las patillas de mierda esas son tan pala corneta de sabor…. Por k no haran las wueas kon sabor a frutas o licor… komo ni un wn se le ocurre eso po….“kompre sus dipironas, aspirinas, paracetamosl kon sabor multiples…tutti fruti, chocolate y la novedad.. sabor wiskola y pisco sour”…. Me haran mal si las junto………puta la wuea k mierda hago…..(disculpen los kliao por las insolencias…este dolor de cabeza me tiene pal piko).

Hay otra forma d ekitarse el dolor de cabeza… en realidad dos… navegando por Internet las descubri… para una necesitas de la compañía de una femina… sedienta de…..komo decirlo….bueno k necesite compañía…o k por lo menos sirva de eso… la segunda es mas economika… aun k su aplicación es casi la misma…aki la femina no es necesaria ……se suple ……por decirlo de alguna forma.

Mierda, esta wuea no se pasa

Me acorde de una solucion mas… aunk desesperada… pero menos efectiva… puedo hacer pakto kon el koludo para kitarme de el dolor… y de paso hacerme de favores varios… placeres…dinero….poder y una k otra cosita…

la wua ………debe ser el dolor k me hace pensar wueas…

FOME la wuea … ke kieren k haga… me duele la cabeza y kon algun sako de wueas me tenia k deskitar po…

Por la xuxa.

PD: no es tan pal piko la idea de la invokation.., k algun wn ayude kon eso… janito aplikese… por ultimo prestese una warra para deskitarme kon ganas…

PD2: ya saben q el Mota es mi columnista invitado y de que se fue Joe Cool saben q el Blog cambio y el Mota se adapto al estilo xuxa y tirador de mierda

Frases de la edicion: *Beber de vez en cuando es bueno pero beber seguido es mejor.
*No seas reprido con tus impulsos dejalos nacer... mira q esto es de naturaleza humana la cual encaja con la filosofia de Don Sata (sponsor del Blog).

*

2 comentarios:

Tenebras_ dijo...

me rei con la wea por la rechucha, como tan pal copi wn con dolor de cabeza, el único dolor de cabeza de hombres y aceptable es por caña, sino es de maracos esa wea, por último di que teni colitis po wn.....
ahh y janito qliao, no todas las weas de colimnas que escribo se tratan de GOFLB por la chucha

JANITO dijo...

Perdon mi amigo Mota por no haber postedo antes pero Ud sabe como he estado con trabajo. agradesco su colaboracion casi semanal en mi espacio.Buena su columna, yo se q se la enacarge casi obligadpro a pesar de la presion salio hilarante y poco cuerda, esas dos cosas se agradecen, me rei.
Wena adios y que nadie lo bendiga sino q mejor te ampare.
Janito(4.0)