Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


martes, noviembre 20, 2007




Hey!!!
ya está terminando el año!!!
para ... (sorpresa!) empezar otro.

¿Que hace usted en Noviembre?
bueno, se vienen los últimos éxamenes en la U. o en el colegio... debo entregar un pre - balance, se viene el paseo de fin de año... la última reunión de apoderados!, últimos preparativos para la PSU. etc etc. etc. Conclusión: Noviembre, entrega de resultados.

¿Que hace usted en Diciembre?
Diciembre? chucha. Navidad, estresante Navidad...DEBO comprar regalos won!!!( nótese ese DEBO). porque practicamente es una obligación regalar ya que después el "cargo de conciencia" al no haber dado algo a alguien que si lo hizo es terrible. (dogmas de la sociedad). Arbolito de pascua!Fiestas de fin de año. AÑO NUEVO! heeee. Comida! Fiesta! Alcohol! Fuegos artificiales! Fiesta! el abrazo! Fiesta! alcohol! y chao.

Al otro día con los ojos lagañosos, el dedo chico adolorido porque quizás alguien lo pisó mientras bailaba, la ropa sucia, o tal vez sin ropa en una cama ajena, o en su cama, pero con la loza sucia en la cocina, la alfombra manchada, el auto rayado, algunas copas rotas, un aro perdido que despistadamente se quedó en un hombro quien sabe de quien al dar el abrazo...y lo más importante. abrió los ojos y ya no es ayer, si no mañana.Hay un aire renovado , es un aire de año nuevo.

Felicidades! empieza un nuevo año y comienzan los:

"este año haré esto y esto otro"
"juro que este año no cometeré el mismo error"
" este año si que me atrevo"
" este año la la la la"
o las cuentas se acercan!!! , consecuencia de las famosas fiestitas.

Hagamos algo:
imagine Enero o Febrero del año 2007...
Usted es de los que se preocupó por su futuro? prometiendo, o jurando que hará o cambiará algún aspecto en su vida? ( ojo: la PREOCUPACIÓN y la PLANIFICACIÓN son cosas totalmente distintas)

Ahora piense en Noviembre del año 2007....
Cuantas cosas cumplió? que cambió? o por último LOGRÓ algo al preocuparse por un futuro "cercano"?.

La preocupación nos inmoviliza y nos limita en nuestro presente, la preocupación es como la culpa, con la diferencia que esta sucede por un suceso pasado, estas son las dos formas más comunes de angustia en nuestra cultura.Gracias a la preocupación gasto el valioso presente obsesiónandome por algún suceso futuro.
Mires atrás o adelante el resultado es el mismo.

Señor lector: Un consejo de esta humilde columnista de este nunca actualizado blog: Ahora que está terminado el año y vienen los correspondientes sindromes ( resultados, culpabilidades, o fracasos) mire el pasado como algo que jamás puede modificarse y disfrute su "ahora" sin culpas ni preocupaciones.
Sea cual sea, valore su momento presente! Aférrese a cada momento de su vida y saboreelo...
Después me cuenta, como le fué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de promesas nos llenamos y a cumplirlas no llegamos...

Este año si k cambio.............JA

del estresante noviembre al auto-deprimente diciembre...

Saludos... k bueno k se actualice algo ...

Tenebras_ dijo...

super chory tu blog, saludos