Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


viernes, noviembre 23, 2007


THE GREAT PRETENDER


Es raro que vuelva a escribir, no se si es por el incentivo provisto por la señorita Merlipola, que puso una columna en este abatido espacio, por lo cual doy las gracias, o por la teoría de un amigo que dice que escribo y actualizo solo cuando estoy realmente cagado, al final creo que puede ser una suma de las dos.

Siempre he sido un personaje que no se deja aminorar y derrotar por los diferentes problemas que se nos presentan en nuestro diario que hacer, no se si es por una mentalidad Light o por ser optimista, la cosa es que siempre trato de seguir adelante a pesar de que este virtualmente acabado, aun sabiendo que todo esta perdido, quizás puede obedecer a una cierta inercia conductual que me propicia a avanzar y no quedarme.

Se me ha tildado de ser autosuficiente, fuerte, determinado y otras cosas que no creo que en realidad se me ajusten, la verdad que todo este tiempo he estado interpretando un papel, un papel de alguien inexpugnable pero creo que todo este tiempo he sido The Great Pretender, no es que sea fuerte y nada me afecte sino que proyecto otra cosa, no es que me de lo mismo las cosas que pasan sino que pienso que es mejor aparentar que no me influyen, no es que se me haga fácil resolver problemas sino que hago que sea vea fácil, no es que siempre tengo una respuesta a todo sino que pretendo tenerla y no es que los golpes de la vida me resbalen sino que me impactan con furia implacable pero aplico la vieja técnica “sobate pa callao”.

Creo que con esta confesión no dejare de ser un Pretender más por la vida, no es una apología de arrepentimiento sino más bien de aceptación, aceptación a la vulnerabilidad a ciertas cosas, a asumir que en realidad las cosas no son cosas etéreas que no dejan marcas.

Creo que el estrés de fin de año la frustración en ciertas cosas me hacen reflexionar, no es de grave bien lo saben mis más cercanos que son el público objetivo al cual llega esta columna sino más bien de vía de catarsis a las tensiones.


Dato freak la columna la escribí desde las 5:50 am hasta las 6:20, me desperté antes y me dio la inspiración, ahora a webiar toda la mañana con los parásitos de mierda.

Janito




No me podía ir sin decir unas palabras: Maria Rosa Davis para con tus abusos y crímenes de lesa humanidad contra tus alumnos de las bioquímicas clínicas, eres un ser comparable a Ella-Laraña, oscura y cruel, expeles vapores de maldad que nos secan nuestra juventud y alegría. Guarda que el día menos pensado uno de tus alumnos te va a pitiar.

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

uff comprendo esa wea, de hacer como que no te afecta, la he usado y quizás abusado, lo bueno es que la onda expansiva de "cagadez" no afecta a todos los que te rodean de esa forma, como que puedes estar sumido en la mierda y decides ahogarte piolita, sin manotear, para no desparramar mierda por doquier. Lo respeto y lo admiro, debe ser porque siempre lo hago, me creo Arturo Prat de esa forma, sabiendo que vas a cagar mejor morir como héroe. Yo te apaño con pitiarte a esa vieja si me ayudai a pitiarme a la Dolly Stanten.

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Bien por lo de Maria Rosas... a pesar de no conocerla... conozco su historial de abusos con los alumnos de tu carrera.

Respecto del comentario central... (y a acogiendo la analogía de Prat) Si vas a morir, avisa el por que... que digan que moriste por uno u otro motivo... y no se especule un acto Heroico proveniente del mito.

Consecuente con eso, yo si me hundo, lo hago saber; Si me afecta algo lo digo...

En lo profundo creo k el no contar las cosas no es para no molestar a otros, sino para no saber si se molesta o no a otros.

ESO.

Tenebras_ dijo...

jajaja el mota qlia no puede morir piola, como siempre con aspavientos. Con escándalos como el mejor vecino de cité.

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

:xuncoco: para Don Tenebras (JtR)

posteaba para celebrar el nuevo banner de canecera.......... me recuerda el Yoismo

Ahi ti vez