Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


viernes, agosto 24, 2007

Hace días que ando con una idea algo loca... hacer una comparación de la persecución que dice tener Bombalet hacia el cuerpo de referís del fútbol chileno con la realidad del pobre estudiante universitario o estudiante en si.

El solo imaginar eso, me recuerda las persecuciones de esos grandes amigos profesores de la universidad que te quieren puro cagar, aun cuando hagas un trabajo exelente y te cagan igual.... no es que el trabajo era de 3 paginas y usted me escribio tres paginas y media, así que se sale del formato y por eso usted tiene ese 2.0. Son en esos momentos en los cuales quieres patear la perra o ponerte mapuche e ir a quemarle la casa al profesor por maricón porque con esa nota te manda a examen con peligro de reprobar el ramo o de hecho reprobarlo directamente y es asi la vida del estudiante según dicen.

Es asi como asimilo lo que le sucede a Bombalet, con el plus de que mucha gente le cae a palos (en Osorno ya le paso) por sus dichos y prepotencia en sus forma de expresar algunas cosas,(como sucede a veces con los alumnos) y es asi como todo un club paga el pato...y se va a tercera división si las cosas siguen así al igual ke el estudiante que se va a dar un ramo por tercera vez (gracias a Dios no es mi caso)y al final y al cabo la wea siempre keda en las manso d euno ke se las tiene ke limpiar para poder pasar la prueba... como lo esta haciendo temuquito de apoco... y como lo tratan de hacer los estudiantes...

Se preguntaran y a este ke le dio? porke escribe estas weas incoherentes?... ¿y cual es el problema ?

Hoy no hay frase del mes o algo así, peor les dejo algo ke fue un hito en chile...
"El beso del dragon" asi que matense de la risa recordando este gran episodio radial

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

los de bonvalett es una wea muy loca, pero me agrada eso de creerse la raja aunque todos digan lo contrario, esa wea es tener bien puestos los pantalones, hay viejos de mierda en cada aspecto de la vida wn, hay que ganarles a todos esos chuchesumadres..........(de salón el comentario), igual como temuquito va a cagar a todos los chaqueteros que nos quieren ver en tercera,,,,,,,,,ç


yo voy a todos los partidos wn ........... hablo con propiedad.,

los de local sipo.

SAludos.,

el dragón notable.