Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


jueves, marzo 01, 2007

SI DESCANSAR ES ESTO… OBVIO QUE PREFIERO SEGUIR DESCANSANDO.

Bueno parece que el receso no fue para tan largo y aquí estoy de nuevo. Espero que la manga de vagos que tengo por lectores no se moleste por las vacaciones tomadas por este humilde editor del Blog.

La creatividad no me afloraba, creo que fue un efecto combinado entre las vacaciones, en las cuales se incremento mi desidia. Por otro lado esta haber llegado un escalafón más arriba en mi carrera autodestructiva. Bueno una vez más de vuelta para comentar puras weas en el blog.

Yo no se que extraño efecto tienen las vacaciones, no se si pasara por alguna ley natural que aun desconocemos, el hecho es que termino casi o más cansado que el periodo de clases en la universidad. No se si en todos los mortales surge el mismo efecto pero tengo antecedentes, basados en una investigación propia, menos seria que yo refiriéndome a temas personales de algunos amigos (para que cacha no más), que algunas personas se desgastan más de lo que descansan en vacaciones. Por ello quiero hacer un ejercicio con uds mis cagas de lectores y ver si coincidimos en algo.

§ En periodo de clases dormimos poco a causa de las pruebas y trabajos.

§ En vacaciones no dormimos de puro ociosos; viendo películas hasta entradas hora de la madrugada, leyendo algunos, webiando en el Pc, o canatriando** por ahí.

§ En periodo de clases siempre andamos corriendo por algún motivo.

§ En vacaciones siempre corremos para llegar temprano algún lado para no perdernos el 2 X 1 en algún local o el bien querido, y por la mierda que lo queremos, happy hours en un bar.

§ En periodo de clases tenemos problemas con algún profesor o ramo y eso nos estresa.

§ En vacaciones siempre tenemos problema con un carrete que se funa o un amigo que lo fuma (de paso perdon por funar el asado e irme a webiar y tomar fuera de Temuco).

§ En periodo de clases siempre tenemos preocupaciones; pruebas, trabajos, disertaciones ect.

§ En vacaciones siempre estamos preocupados de que copete comprar para los carretes o que hago cundo se me junta más de dos destrucciones el mismo día.

§ En periodo de clases siempre queremos carretear pero muchas veces no podemos por las pruebas.

§ En vacaciones queremos descansar pero nunca podemos a causa de los carretes.

§ En periodo de clases nos desgastamos física y mentalmente.

§ En vacaciones quedamos para la caga físicamente y destruidos hepáticamente

Creo que a través de esta comparación podemos ver que el periodo que se supone es de descanso realmente es una prueba de física y fisiológica para la mayoría de los jóvenes estudiantes. Por ello gracias que las vacaciones duran casi tres meses o sino realmente no llego a los 27 años.


JANITO


**Canatriar: Esta palabra si que es macabra, se acuerdan de Canitrot, el del Jappening con ja, Bueno el casi todos los días salía a canatriar, canatriar encierra casi todos los excesos que puede haber en una juerga.

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

jua, eso se llama pa tí, pretemporada, cachai que los futbolistas u otros profesionales del deporte se hacen mierda físicamente al principio del año pa llegar en condiciones a la temporada regular, lo mismo pasa con los jugadores de rayuela corta profesionales, deben hacerse mierda en el verano pa poder aguantar la dura temporada que se avecina.

Artico dijo...

como en sabedor de saberes deportivos y educativoa, la pre-temporada que sita el mr tenebras es un periodo de corto plazo en el cual se hace un trabajo competitivo para llegar en el nivel optimo o en el pick de la curva de intensidad del entrenamiento fisico,tecnico y tactico, por lo cual sitaria mas como epoca d epretemporada las preparaciones de fiestas mechonas y todo eso puesto que uno se reune con el "team" del curso y se ponen a nivel para las fiestas y rejuvenecer todos juntos comiendose a una mechona para no sentirse tan viejos... ja0a0j0aa

aunke debo d ereconocer que en las vacaciones no descance ni una wea tanto por trabajo como por mis noches etilicas... en realidad par ami eran mis dias etilicos porke las noches las hacia dia

Anónimo dijo...

... me llego el comentario y las comparaciones... en realidad vacaciones y no vacaciones no llenan de las mismas dudas existenciales y dramas... wueas k no terminan... ir y venir... y es que la inmortalidad del cangrejo esta presente en cada momento en playas lagos ciudad y campo, pruebas carretes estudios y partuzas... k se le va ha hacerle!

Ahi no mas por hoy ... me rei ...buen regreso editorial

Xabela y Turrunts!!!

Tenebras_ dijo...

acabo de leer el comentario del mota y me queda claro que está en pre temporada, ya que no le entendí niuna wea.-