Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


domingo, marzo 25, 2007

¿Marzo? ¿Mechoneo? y el editor perdio o secuestrado por ahi...

No hay mucho que decir para algunas personas en este regreso a marzo, algunos sufren por la marcitis de pagar lo que se gastaron en las vacaciones, otros se estresan por weas de la U cuando ni sikiera te han apretado de verdad, otros solo quieren ver a las mechonas y a otros se los llevan abducidos los ovnis asi como al editor del blog que lo pillaron llegando a las tantas de la madrugada con una chela en la mano y les parecio un especimen digno de estudiar... o tal vez se le ocurrio tomar un "viaje cultural a Santiago" y se perdio el wn por culpa del trans santiago y no por el tipico chileno ke le preguntai donde queda un acalle y te manda a la cresta del mundo pa que te asalten.

El retorno al mundo laboral o estudiantil con la siempre bien ponderada recepcion mechona, que como dicen por ahi es la pura mula pa juntar algunos pesos pa tomar sin gastar uno a costa de los mechones y mas en nombre de la universidad, lo cual me parece algo notable, aunque debemos reconocer que nosostros somos gente con suerte, puesto que contamos con la unica universidad de chile que permite servirse y compartir pequeñas dosis de bebidas alcoholicas sin que te webeen en los lindos prados, como sera la cuestion que yo que ni sikiera soy de aquella universidad y h etenido msi encuentros por esos lares (mantendremos oculto el nombre para no promocionar y no perjudicar dicho establecimiento.... osea el que sae, sae nomas po) ademas son gente que te tiene muy bien atendido por las comodidades de dicha universidad y la simpatia de algunas chicas que me apapachan* alla.
Pero volviendo a lo que es el mechoneo, creo que este año se ha perdido el espiritu del mechoneo, puesto qu eya casi no se vio a nadie en las calles a excepciones de uno que otro wn ke lo bañaron en aceite quemado lo cual me parecio una mariconada del porte de un buque, sin contar de ke hacia mas calor que la chucha ese dia, pero en fin la cosa es que no se vio casi nada y lo poco que se vio era de mala calidad, no refiriéndonos al prospecto mechona o mechon, sino mas bien por la poca creatividad de las pruebas y de las formas exoticas de decorar a los mechones con sus insigneas, medallas y tatuajes... ¿estan perdiendo el toque las nuevas generaciones? ¿o los que ya somos mas viejitos hicimos todos lo inventable? ¿o de verdad estos wns de mierda tienen tan cagadas las neuronas que no les funcionan si no es pa fumar, levantar el vaso o la botella y abrir la boca pa guitrear? una desepcion de verdad me ha sido el ser testigo de estas etapa mechona donde ser caeza mala es la mayor aspiración asi como los wns de las playas del norte llamese (cartagena).
Por otro lado es verdad ke tambien las universidades puta ke inchan con l awea del mechoneo y tambien kitan las ganas de hacer alguna wea hiepermegapulentosamente la raja amistosamente compartida entre el saber del alumno de segundo y sus derivados (wns mas tatas) y el mechon que esta dispuesto a pagar su noviciado en cosas de gente grande como los remates, los infaltables bidondes de la santa celia con sus cerebritos flotantes (creo ke son durasnos o algo asi, o espero seguir creyendo eso), el pongaselo si puede, las comitas pasadas por aji y tanta wea idiota ke se hacia antes, ahora solo va tu huevo, harina, plumon, pasa una zapatilla una pilchas a fuera y partistes a traer unas lukas... pero aun asi no significa que no este esperando la bien ponderada fiesta mechona en donde suceden los clasicos del año vigente para molestar a alguien.

frase de la semana:

Como es costumbre encubrire el nombre de mi amiga que es tan tina** para hacer comentarios, todo para proteger mi vida si es que algún dia lo llegase a leer

Amiga X: toy igual que quincieñera enañorada...

Yo: supongo ke esporke le creis todo lo que que te dice el pololo poy andai como con mariposas en la guata

Amiga X: ai no wn!!!, por lo caliente que ando con el

Yo: ehhhh... como ke no keria saber tanto

*Apapachan: expresion de cariño entre abrazos y cariños varios
**Tina: es una expresion buerlesca a decir ke no tiene sentido comun para ubicarse

1 comentario:

Tenebras_ dijo...

jua ta buena la reflexión de los tiempos de mechoneo, es veldá wn, tan más pencas los cabros ahora, en mi época eran más chacales los mechoneos, más brígidos quizás, debe ser que los wnes se aburguesaron, les da paja quedar con olor a vinagre, la wea que se mantiene si, es la sed del wn de segundo por chupar sin plata, yo creo que esa es finalmente la tradición de la wea.