Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


lunes, marzo 12, 2007

Prologo

Bueno en esta ocasión tengo el privilegio, el honor, de presentar a nuestra primera columnista. Merlipola, mi amiga, suple esa necesidad, que hace mucho, tiene la editorial, tener pluralismo y representación femenina en nuestras filas.

Ojala disfruten esta columna, yo particularmente la disfrute sin más que decir aquí esta su columna.



Pobre... ¿Que culpa tiene?

Con rabia tiro el teléfono al piso...y después que lo veo abierto, machucado e indefenso en una esquina de mi pieza, reflexiono y digo: ¿Que culpa tiene el teléfono?

Si al fin decido llamarlo yo y tiene su celu apagado... ¿Que culpa tiene el teléfono para haber sido tan injustamente castigado? Ahí me viene a la memoria, las historias que cuenta mi vieja, esas típicas, Las de tiempos pasados, esas que empiezan con un "Cuando yo tenia tu edad" Donde relata historias tan reales como fantasiosas a mi gusto porque resulta que "ANTES" parece que todo era mejor... y bueno; en una de esas tantas, recuerdo que mencionó que el teléfono antes era como un lujo; que pocas personas, que pocas familias en sus casas tenían uno y que no habían ni planes de un aparato móvil...

Aparato móvil...donde yo descargo mi furia... Ese mismo aparato móvil que hace caer en rutina muchas veces... porque si estas lejos de tu mino lo llamas y el te llama al principio es la raja... pero después llega a un punto la cuestioncita que se pone tan "viciada" por decirlo de alguna manera que terminas hablando puras was sin darte cuenta… como "Comí pan con shanshoo a la once", cosas absurdas que no tiene importancia...y olvídate de decirle que tienes que hacer algo o que te están llamando y tienes que cortar porque...ufff pretexto suficiente para hablar de algo… Un " ya no quieres que hablemos" es latente...

En consecuencia: Llega el día X de encontrarte con el... Y no hay de que hablar... Que puede ser peor que no tener de que hablar???...

Pues bien...hay veces en que las mujeres caemos en la "ingenuidad" o en la "cursilería"...y tan!. Nos dan ganas de llamarlo aunque no halla nada de que hablar... y sincera y personalmente digo que la pienso harto antes de llamar no se si es porque me queda poca plata en el celu, o porque se empiezan a mover cosas en la guata.... y pobre teléfono si es que tiene el celu apagado... Olvídalo si es que hay una discusión.... Mejor ni describir lo que hacemos con el pobre teléfono....

¿Mencione cuando está el control por parte de tus viejos?

Te llaman a cada rato y para que no molesten más lo apagas con furia...Presionas fuertemente ese botón gastado que llega a sonar hasta el fondo y lo metes bruscamente hasta el fondo de tu bolso o de tu mochila...así cuando deje caer la mochila al suelo para usarla de almohada, de asiento o respaldo el famoso aparatito se aplaste bien...y en lo posible se golpee...para que después no halla señal...jojojo

Que malvada....no saben como disfruto escribiendo esto...pensando como abrir el teléfono sacarle su batería y su chip y dejarlo totalmente desnudo....Totalmente vulnerable a algo...

Pero no...

Aunque usted no lo crea...

amo mi telefono...

si...

lo amo..

Uno porque me costo caro

y segundo porque por más que lo halla golpeado

Me sirve para establecer lindos lazos...

aunque sea para decir

Que comí

Pan con "shancho" a la once...


MerLipola


6 comentarios:

Oh! lillian. dijo...

Recuerdo que cuando lo leí, me maté de la risa, amiga.
Además...
¿Quién no ha azotado su celular, por mucho que le guste, contra la pared?
Y la piezas vuelan...
y tus las recoges, aún enojado.


Te kiero mucho caro.


besos

Li

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Interesante proyecto.
Me parece que hoy en dia, las mujeres se estén tomando réditos para lograr lugares de excelencia.

Pasen a vernos también.

Saludos, jóvenes.



Atte. a uds.:
Santiago Paz
Miembro del C::Surte

Tenebras_ dijo...

mish, como HA cambiado la cosa..... buena columna, me recuerda mucho a como yo mismo odio en mis post, je.... eso me llena .... bueno pero si hay algo criticable, es porque el sátrapa que se pone editor no hace nada, esa es cueca, por mientras digo que cuente la historia de como nació esta wea..... (el bloG), ah y saludos a la bachelet, (la nueva columnista).

Artico dijo...

colega nueva!!!!

me gusto la columna... me recordo cuando mi celular no keria pescar en la playa para llamar todo enamorao (pa que vamos a mencionar las condiciones) y kise tirar el celular al lago xD

JANITO dijo...

Puta el satrapa desde la 5ta entraga del blog mas o menos se proposo hacer un blog en el cual participara mas gente. Cuando empenzo a participar mas gente la columna de cada uno se distancio al espacio de 3 semana, una columna semanal por colaborador sin embargo ahora son cada 4 semanas por colaborador... no me importa ser un satrapa gandul mientras el projecto safado del blog fructifique.
La columna nada que decir muy buena , ya se lo comente ala colegita.
Nuevamente bienvenida a este espacio.

Tenebras_ dijo...

yaaa....... cual proyecto?