Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


domingo, enero 28, 2007




Botellas y amigos en forma exponencial

No se como expresar mis sentidas disculpas por no escribir hace tanto tiempo en mi blog, en realidad es comunitario pero yo lo administro.

Creo que paso por una especie de sequía del tipo creativa nada me sale. No se si me habrá malogrado ya el alcohol y todas las sustancias que ha probado mi organismo, realmente no lo se.

Bueno no se si las cosas que he tenido que vivir, otras personas de seguro igual, en relación al copete y al carrete son culpa de uno o del medio, es una buena reflexión esa, eso creo yo.

Les cuento una anécdota. Generalmente entre más grande es el grupo con el que me junto más destructiva es la reunión, Bueno muchas veces somos tres e igual dejamos una devastación.

Me junto con dos amigos la potencia se eleva, podemos a lo mucho ponernos parlanchines, hablar weas incoherentes, ponernos a cantar y obvio si la situación lo amerita, eso cuando se nos calienta el hocico, tomarnos unos buenos copetes más.

Me junto con tres, las cosas antes mencionadas quedan incluidas pero debemos agregar otras. Muchas veces se nos ocurren ideas descabelladas, como destruir a algún cristiano por deporte, hablar de potestades, hacer discusiones sin sentido y obvio comprar más copete o si no es así salir a una cantina de mala muerte (mata penas) a tomar los últimos pencazos de la noche o madrugada en su defecto.

Me junto con cuatro y la cosa se pone realmente seria, todo lo ante expuesto es mera rutina de la reunión, dos cabezas piensas muchas estupideces imagínense 4, es peor. Ya los límites se pierden, la conducta singular se va y queda la peor que es la conducta de grupo o masa, conducta la cual es peligrosa, pensemos como actúan las masas o populachos, oh oh oh sí cuidado, tenemos más ideas y más gente que las avale, no digamos que esas ideas son 100% productivas y válidas pero es lo que hay.

Con cinco personajes más yo, la cosa se puso fea. Si tomamos en cuenta que uno de ellos es uno de tus maestros en las artes alcohólicas. Hay otro personaje, que aunque todos te consideran un orate, un loco, un personaje que perdió todo rumbo, un deschavetado este otro weon definitivamente te lleva dos pasos de ventaja. Hay dos que son un estrellas pero en descenso, no por ello poco dañinas, para nada de sanas. El último de esta reunión, casi concilio demoníaco es una figura en total ascenso en todas estas artes, la combinación se vuelve maléfica. No hay tempestad que nos pare. Si uno se opone hay dos que dicen que sí, los otros dos no comparten pero apoyan y así se gestionan cosas maquiavélicas. Ir a comprar copete a pie a altas horas de la noche (2am) a lugares peligrosisimos, brígidos (la naranja, pedro de valdivia sector copa de agua). Tomar unos copetes en la calle, que un personaje se ponga violento con las personas que deambulan de noche, robos menores (de alcohol, al amigo más desprevenido) por citar algo y otras cosas que omitiré por seguridad.

Hay ocasiones que solo dos personas pueden dejar la caga, la tremenda caga. En un momento una simple discusión se transforma en un juego más caliente arrojándose cosas, de un momento a otro le votan el copete a uno, el otro no queda atrás y le arroja un vaso de copete en la cara, y ¿qué pasa? A los golpes se fueron, se ocasiona una batalla estúpida pero valida para un orate y para un aspirante a ello. Termina la fusca y ¿que pasa? Nada, los dos insanos discuten sobre al altercado, se fuman un cigarro, se ríen de lo ocurrido, se quejan de todas las lesiones sufridas y aquí no ha pasado nada, un club de la pelea prácticamente. Para muchos esto será tocar fondo, batirse a golpes entre amigos por nada. Para otros una situación más que se agrega en su lista de locuras, no se a que se puede llegar.

Bueno una columna no muy bien desarrollada y reflexionada, salio a último momento pues tenia otra pero algunos acontecimientos me hicieron cambiar el tema.

Janito (el deschavetado)


Frases de la edición:

  • “A ese weon le podi sacar la madre pero no le toques el copete”.
  • “Cof cof (onomatopeya de una tos) dos latas”.
  • "Diosito acuerdate y llevatelo esta noche"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una despedida ... una insana despedida pero despedida al fin... Te vas y nadie sabe si volveras o komo volversa... lo "tirrible" es k kon kada Wn safao k se nos une al grupo la madeja se agranda mas y mas ... consideren keridos amigos lectores k si kon solo dos wn se logra un espectakulo espartano de lucha callejera... kon tres destruccion y hasta amagos de incendios...kon 6 komo xuxa salimos vivos????.....

En Post de la Humanidad ...Diosito llevame esta NOche!!! no vaya a ser kosa k llegue al 10 de febrero (talla interna).

PD: Wn Safao Me duele la Jeta todavia... y ati te debe doler la mano...

JANITO dijo...

jajajaja si la tengo pa la caga.
se me habia olvidado la aficion piromana de un integrante.
Pal pico el grupo. En el unico lugar que no me juzgan por mis locuras.

Tenebras_ dijo...

jajaja la verda esta wea es casí como lo que significa BLOG .... un diario de estupideces, esta wea fue chacal.... osea no tanto por la pelea en sí, sino lo que puede llegar a representar en un sentido antropológico.... una mini sociedad que tiene como piedra angular al "amigo" ....tamos cagaos....o bien vamos derecho a ser rockstar´s. Ah debo decir que este suceso lo voy a comentar como lo viví, es decir como un referee de Boxeo e improvisado moderador corporal (claro la wea no fue una discusión argumentativa). Ya saludos.

We are going under.....
big time.

Artico dijo...

bueno todo sigue al teoria simplista de la vida... si es mas es mejor...y si no, lo tomamos y le ponemos mas xD