Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


lunes, enero 22, 2007


Free Pass (por el Mota)

Luego de unas extenuantes vacaciones (por k salir de campamento con 10 cabros chicos y cagao de calor,… no son precisamente días de relajo), hay k volver al laburo de este blog, de mi blog y en fin de todo.

Comienzo mi relato desde la noche de Año nuevo…donde por fin vi la máxima de los espíritus chocarreros al poseer a un cercano y quemarme el brazo con un cigarro, …la se le permitió al ebrio bebensal tal hecho por el solo hecho de k se pone demente kon el alcohol… y he ahí el primer permiso… dejamos k hagan lo k kieran por el insólito hecho de k los wueones se ponen lokos kon unas gotas (o barriles) de más. La permisividad va desde k haga wueas como la mencionada, a fundirse cuanto hay en comida o alcohol, incluso si el ebrio de turno desea vomitar, se le concede… la mierda de sociedad da para todo, y no es k tire la primera piedra, por k de hacerlo me llegarían muchas de vuelta.

Otra permisividad dada a ciertos personajes es el de curarse y dar jugo hablando sandeces, personalmente me matriculo con dixas acciones. Es que realmente se me permite ponerme espeso y hablar wuebadas varias cuando tengo algo de alcohol en la sangre… incluso se me permite cuando es poco pero causando el mismo efecto,… y no creo ser el único k sufra de esta extraña ventaja.

Permisividad penosa es akella que se le concede al personaje k ha sufrido por alguna cosa, a ese wn se le deja hacer lo k kiere, se ponen huevones y extremista o muy pajeros o muy hiperventilados, o muy habladores (inchawueas) o extremo reservados… esos wueones son un caso, por k la sociedad los protege, “no le digan na’po no ven k esta sufriendo” “déjenlo nomás, ya se le va a pasar”.. y si el wn esta un año Psikosiado*, un año hay k aguantar al wn en este saco incluye al wn k lo boto la mina, el k la mina no lo pesca, el k se le murió un pariente, el que perdió la pega o kualkier mierda k haya perdido algo (al parecer la perdida es el común denominador)

Una ventaja insuperable es la k se le da a un wn k luego de haber dado la cacha por dos y medio, se le perdone que no se acuerde de kuanta wuea hizo. (en el fondo agradezco esta concesión dada a mi persona)

Concesiones dan para mucho, los k estudiamos o los k trabajan se nos permite tirarnos las wueas como keramos, por k estamos “cansados” según muchos… en fin

Por ultimo el permiso mas wueon k se da en este espacio es k el propio dueño no escriba por k tiene dos gomas k lo hacen…jajaja..

En este momento mi estado de intemperancia me concede el poder de cerrar este burdo comentario…

Será hasta la próxima, ahí se ven.


*Psikosiado: esta de awueonamiento máximo k me da por una mina, cuando me pongo a pensar estupideces apoyado por música corta vena. Estado de demencia temporal. el MOTA

3 comentarios:

Tenebras_ dijo...

jaja mota la verdad es q me reí con la wea ....lo bueno es que me identifico con las más inocente de las permisividades y es de ponerse medio parlanchín con el amigazo

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

sin kerer ahora k releo esta interpretacion de un reducido mundo...me doy cuenta k nuevamente trastoko al Buen amigo alkohol... ademas de vencder a un par de conocidos en el relato..joojo

Por lo menos El Mota no intento matar a janito esta vez.

Aleikum Salaam!!!

JANITO dijo...

Sipo weon, si no me difamas me intentas matar en tus fantaciosas prosas. wena columna mi cauro.