Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


viernes, febrero 16, 2007


Momento cursi… cursi, cursi
Bueno como sabrán paso el 14 de febrero para algunos sin pena ni gloria, para otros empotrados en un motel con las amantes por un par de horitas, para otros de alguna forma romántica en alguna parte de la zona lacustre, algunos recordaran más que seguro la perdida de algún amor o familiar o simplemente soñando con esa persona a quien amas con la cual no puedes estar a su lado…
Estando en la zona lacustre con mi polola, me di cuenta que de a poco se le da poca importancia a esta fecha puesto que la gente andaba en otra, si hasta escuche en la calle cuando paseábamos todos enamorados viendo angelitos a poto pelao cantándonos canciones y weas a una señora que le preguntan si le habían regalado algo para san Valentín y la señora se puso a tirar chuchadas en contra de su marido porque decía que era perder plata y que esa wea era para adolescentes y me puse a pensar (cosa grave) de que por lo menos en Temuco no es así, porque vez a parejas hinchando durante todo el día, pero en la zona lacustre con suerte se pronunciaban algunas cenas, ninguna cosa especial así como promociones para enamorados o ese tipo de cosas que en Temuco llueven. Después seguí en la felicidad misma caminando antes de escuchar el comentario, pero mas allá me fue inevitable pensar de que porque solo tiene que ser del día de los enamorados de pareja, ya que existe un amor por la familia, por los amigos y por la vida misma, tal vez suene cursi pero es el único día, aunque esta más comercializado que la chucha (si en el centro de Temuco estaban entregando folletitos de descuentos para moteles) que quizás te recuerde que hay personas a quienes querer comenzando por ti mismo y tu familia… en realidad se hace un momento cursi tal vez pero porque esconder algún sentimiento de afecto por alguien que tu quieres y así hacer tu propio momento cursi




Para los que se sientan dolidos o felices por l afecha que paso les dejo los siguientes video s para que se sientan identificados desde la pena a la felicidad
Hundido En Un Rincón” de Maná, para los que han perdido un amor y sufren por ello


Si te sientes bendecido por que encontrastes el amor, “Bendita Tu Luz” es la canción la cual debes de escuchar…


Y sí estas fechas no te produce nada…. No t edejo ni un awea porke no pille algo adok.

Artico.

Frase de la semana:
Como siempre protegeremos la identidad de la señorita que se vive mandando cagazos para que no me mate por publicar sus frases celebres…

Yo: que pinche carnal!!! … esto esta muy chido!!!

Amiga X: pero por que hablai como peruano wn??

Yo: ja0ja0a00a como peruano? Ja0a0a a wna de mierda, si eso es mexicano ja0ja0aj0.

5 comentarios:

Tenebras_ dijo...

Puta en realidad, wn he encontrado bastante carente del espíritu del blog a esta columna, como padre putativo o pene fecundador (la vulba y útero sabemos quien es) de este espacio, me permito censurar el arranque de cursilería del columnista. Le concedo al hombre que es una aficionado a la poesía, pero realmente lo que debe estar en cuestión en este espacio, es el precio de los moteles o los múltiples regalos que el califa lector debe hacerle a las "perras" y no ver el amor como una posibilidad, ya que para eso esta,el lado luminoso, y lindo de las cosas, como el blog del columnista si usted quiere. El día del amor, san valentin o la wea que usted quiera signiifica??......... plata pues señores, comercio y nada más, no son necesarios los empujoncitos, como estos hipercomerciales días.

saludos..... y down the love y weas.

Anónimo dijo...

k puedo decir...debi aver escrito yo pero en fin ..es lo k hay nomas... no puedo multiplikarme

por otro parte la kolumna esta muy penka....y lo digo de corazon... se perdio el espiritu de la estupidez del blog... esto fue casi "soy artico y kuento mi vida en el blog de otro wn"... pudo aver sido una cosa de mas Open mind... en fin las vacasiones nos consumen... y es una justificacion vaga insulza y jodidamente wuoena ...pero justificacion al fin de un comentario tan komo las wuea...

Tenebras_ dijo...

ahh.... debo agregar algo... que es eso Maná wn .... ??? pfff horrible

Artico dijo...

en realidad me da lo mismo los comentarios de lso susodichos, puesto que es el trabajo a ultima hora y el editor quedo conforme y eso me basta, puesto que no tengo ningun interes de hacer satira por esta ocasion como en otras columnas, porque no me alcance a inspirar como corresponde porke vengo llegando de una salida y me predispongo a otra asi ek mota mas te vale "rq" que escribai algo... ademas no se como te dignai a pelar si nisikiera hacis tu pega rq y te la tengo ke tapar yo de improviso... y con lo que respecta a maná es una d elas pocas bandas en español ke vale la pena escuchar

Anónimo dijo...

jajaja ..... al final tenia que ser el mota del ocho, maná eso si es una mierda aqu{i y en la quebrada del aj{i, bueno el mota no tiene moral para decir nada de música, puesto que el wn, escucha mago de oz.

Saludos