
THE GREAT PRETENDER
Es raro que vuelva a escribir, no se si es por el incentivo provisto por la señorita Merlipola, que puso una columna en este abatido espacio, por lo cual doy las gracias, o por la teoría de un amigo que dice que escribo y actualizo solo cuando estoy realmente cagado, al final creo que puede ser una suma de las dos.
Siempre he sido un personaje que no se deja aminorar y derrotar por los diferentes problemas que se nos presentan en nuestro diario que hacer, no se si es por una mentalidad Light o por ser optimista, la cosa es que siempre trato de seguir adelante a pesar de que este virtualmente acabado, aun sabiendo que todo esta perdido, quizás puede obedecer a una cierta inercia conductual que me propicia a avanzar y no quedarme.
Se me ha tildado de ser autosuficiente, fuerte, determinado y otras cosas que no creo que en realidad se me ajusten, la verdad que todo este tiempo he estado interpretando un papel, un papel de alguien inexpugnable pero creo que todo este tiempo he sido The Great Pretender, no es que sea fuerte y nada me afecte sino que proyecto otra cosa, no es que me de lo mismo las cosas que pasan sino que pienso que es mejor aparentar que no me influyen, no es que se me haga fácil resolver problemas sino que hago que sea vea fácil, no es que siempre tengo una respuesta a todo sino que pretendo tenerla y no es que los golpes de la vida me resbalen sino que me impactan con furia implacable pero aplico la vieja técnica “sobate pa callao”.
Creo que con esta confesión no dejare de ser un Pretender más por la vida, no es una apología de arrepentimiento sino más bien de aceptación, aceptación a la vulnerabilidad a ciertas cosas, a asumir que en realidad las cosas no son cosas etéreas que no dejan marcas.
Creo que el estrés de fin de año la frustración en ciertas cosas me hacen reflexionar, no es de grave bien lo saben mis más cercanos que son el público objetivo al cual llega esta columna sino más bien de vía de catarsis a las tensiones.
Dato freak la columna la escribí desde las 5:50 am hasta las 6:20, me desperté antes y me dio la inspiración, ahora a webiar toda la mañana con los parásitos de mierda.
Janito
No me podía ir sin decir unas palabras: Maria Rosa Davis para con tus abusos y crímenes de lesa humanidad contra tus alumnos de las bioquímicas clínicas, eres un ser comparable a Ella-Laraña, oscura y cruel, expeles vapores de maldad que nos secan nuestra juventud y alegría. Guarda que el día menos pensado uno de tus alumnos te va a pitiar.