Patience------------> Guns and Roses

Comentario Musical

Esta cancion porque es una valada rock romantica, algo acorde al tema de la columna y la fecha.
Puede haber canciones mas romanticas pero esta es rockera y por eso esta aqui, yo se que Soto me acompaña en mi parecer, verdad?.


martes, febrero 26, 2008

ADIOS VERANO, BIENVENIDA CONOCIDA REALIDAD... aunque no tan mala a veces.

De nuevo con mis problemas de sueño, a esta hora y aun no lo puedo conciliar. Trato de distraerme en varias cosas, en cierta forma aprovecho la falta de sueño para leer, buscar cosas en la red como música, juegos y datos. Hago todo esto para no irme acostar y ponerme a pensar en tonteras, en realidad no en tonteras, son problemas que, obvio, no me ayudan con el relajo necesario para dormir. El inminente reingreso a clases, las malditas deudas, el como pagarlas… etc.

Casi se acabaron las vacaciones, queda los últimos días de febrero, vemos tardes más cortas, mañanas más frías y gradualmente sentimos esa sensación de alejarnos de esos días de goce y despreocupación, no total, ni completa. Pronto llagara el día en que ya debamos levantarnos por motivo de fuerza mayor a las 7am, cumplir los horarios. Luego y no muy lejos de nuestra nueva incursión en el horario a.m. vendrán los dolores de cabeza asociados a los deberes y futuras pruebas que nos oscurecerás ya por completo nuestro recuerdo de los soleados días de verano con sus tardes y noches que tanto disfrutábamos.

Que doloroso y apocalíptico panorama, apocalíptico por lo devastador y además profético, pero es lo que viene querámoslo o no. Yo se que hay algunos que no les llegara esta visión.

Todo no es malo al comienzo del año lectivo. Hay muchos reencuentros ya sea con los amigotes o amigas, los infaltables e interminables carretes de comienzo de año, la nunca mal ponderadas y por mi amadas fiestas mechonas. Fiesta en la cual todos van con un objetivo en mente, en forma conciente o inconciente, el cual es ver si se puede conseguir pasto tierno. En esta fiesta se muestra todo el cariño por el compañero y más aun con las compañeras. Se toma como si hubiese estado por tres meses con ley de restricción, con la alza en el estado anímico por parte del alcohol en la mayoría de los casos y en otros puede ser causa del pasto loco, ya en este momento cuando casi todo los asistentes están espíritu alegórico resulta lo obvio el abandono del local, muchos ya encienden el piloto automático para el regreso a casa, un grupo se ira a comer algo para el bajón, otros desearan seguir con la celebración en otro lado, pero lo cierto que ya son las 5 de la mañana y no faltan los suertudos que al otro día tienen clases, laboratorio, etc. obligatorio a las 8 de la mañana pero pobre de aquellos que tienen que presentarse a primera hora de la mañana, la caña y tufo casi sobrenatural que presentan a las 3 horas después de terminado el carrete, esto obvio que no lo presentan acostados en sus camitas sino en unas clase o otra actividad que parece interminable, no falta algún afortunado que aun esta borracho a esa hora de la mañana, cosa que no lo culpo, que no le importa una wea la clase, el profe ni lo que esta haciendo.

Lo gracioso es que después de tomarse hasta el agua de los floreros, como popularmente se dice, en el carrete de la noche anterior y haber pasado una mañana de clases horribles y más encima con caña y jurar por enésima vez no tomo más pero en la tardecita después de una clase en la hora que el sol aun entrega calor y la maldita caña aun nos esta penando, sale el siempre bien intencionado que dice podríamos tomarnos una cerveza para la caña y el calor… cuento corto otra curaera y un día más de resaca.

Con todo esto la pretemporada que hacemos en verano, aunque más que pretemporada parece campeonato, nos ayuda a lidiar con esas vertiginosas y alocadas primeras semanas, algunas veces ni la pretemporada, ni un entrenamiento en la piojera a punta de pipeño y terremotos con el mismo Dióscoro Rojas nos salva del agotamiento y exigencia de esto.

Así que a tener panorama claro que los días se oscurecen, no solo por la falta de sol y vuelta a la realidad sino también por una nube que viene cargada de alcohol y carretes, en la nunca bien ponderada vuelta a clases.


Pd :Me dio paja extenderme con el texto, incluso era más corto.




JANITO

No hay comentarios.: